190
Publicado por arcontenegro el 10 jul 2012, 23:17
¿POR QUE LLORAN LAS MUJERES?
Vía: http://memesymamas
36
Publicado por franktibaquira el 7 jul 2012, 17:17
Y por eso nunca tienes que abandonar tu sitio
Vía: http://Propio
126
Publicado por vengador1795 el 5 jul 2012, 19:17
Por intentar imitar a Mario Casas
Vía: http://Editor de CC
58
Publicado por jorgendo1 el 4 jul 2012, 20:37
Esto me pasa por tener amigos idiotas
Vía: http://propio
137
Publicado por memeomk el 28 jun 2012, 22:50
Gracias a Dios por los alimentos
Vía: http://yo mismo
105
Publicado por slipknotboy el 28 jun 2012, 20:37
Unos tanto y otras tan poco
Vía: http://Experiencia propia









